Si alguna vez soñaste con esta novedad, les cuento que ya es una realidad. Gracias a la compañía española OHEA, muchas personas en el mundo podrán disfrutar de esta gran comodidad: una cama que se hace sola en tan solo 50 segundos, permitiendoles realizar otras actividades y disfrutar de su tiempo al máximo.
Todos sabemos que, la tarea de hacer la cama o tan solo tenderla, es una actividad que no a muchas personas les gusta hacer, es más, es detestable en muchos casos.
Independiente de que no tengas tiempo de hacer tu cama, o si te entra el bicho de la “vagancia”, te encantará saber que existe un sistema que te permite hacer tu cama en solamente 50 segundos.
En ciertos aspectos es efectiva y en otras no tanto. Como has podido ver en el vídeo de más arriba, el sistema solo se encarga de extender la sábana que cubre la cama, levantar los cojines y nada más que eso.
El escenario de esta cama automática
Esta cama que se hace sola, cuenta con un pequeño brazo mecánico que se encuentra oculto en la parte lateral en conjunto con dos rodillos que tiran la cubierta o sábana. Por otro lado, las almohadas no son ignoradas durante el proceso.Independiente de que sea una comodidad, hay algunas personas que mientras duermen, transforman su cama en un auténtico desorden, y ni pensar ahora en este invierno cuando le añadimos más sábanas para sobrevivir con estas grandes heladas.
Entonces, ¿será esta cama automática una solución a nuestros problemas de desorden cuando descansamos?
0 comentarios:
Publicar un comentario