FilExile, para borrar archivos que no se pueden eliminar
Si eres usuario de Windows lo más probable es que te hayas encontrado con archivos que no se pueden eliminar. Hay muchas razones por las que no es posible borrar un archivo en el sistema operativo; desde archivos en uso bloqueados por un proceso que aún se está ejecutando, a archivos con una ruta demasiado larga o con caracteres crípticos de idiomas que no se pueden identificar correctamente.
Para estos casos existe herramientas como FilExile, programa gratuito de tan solo 651 KB, que luego de instalarse ayuda a los usuarios a eliminar archivos que se niegan a ser eliminados con solo seleccionar el archivo o directorio que se desea quitar del sistema.
FilExile, soporta la característica de arrastrar y soltar, también se integra al menú contextual del explorador de Windows, sin embargo es una opción que se debe marcar al momento de instalar el programa [Ver].
Esta utilidad contiene un mecanismo de seguridad que no permite que se eliminen directorios importantes del sistema como por ejemplo el directorio de usuarios o la carpeta Windows. No obstante se puede cambiar a modo avanzado en la configuración del programa para habilitar la eliminación de esas carpetas. Tengan en cuenta que eliminar archivos o carpetas del sistema podría conducir a que el sistema operativo no inicie nunca más.
Definitivamente FilExile es una sólida alternativa a los programas de su tipo. Es sin duda una herramienta que puede ser útil en el momento menos pensado. Ustedes pueden descargar esta aplicación desde este enlace.
0 comentarios:
Publicar un comentario