Mi hotmail dice: Tu cuenta se ha bloqueado ¿Que Hago?. La Principal razón por la que bloquea una cuenta de hotmail, se esta enviando spam desde tu correo electrónico, donde tu cuenta ha sido robada por un spammer y empieza a enviar spam a todos tus contacto.
Sugerencia: Cuando te registres un sitio web (Entretenimiento, descargas....) con tu correo electrónico, NO coloques la misma contraseña para evitar que accedan a tu cuenta.
Sugerencia: Cuando te registres un sitio web (Entretenimiento, descargas....) con tu correo electrónico, NO coloques la misma contraseña para evitar que accedan a tu cuenta.
Hotmail de enviara un código al correo alternativo que haz proporcionado al momento de crear tu cuenta, si no lo recuerdas, Hotmail te da una pista anteponiendo unas letras del correo.
Presiona el Botón "Enviar Codigo" y Buscalo en la bandeja de correo alternativo y listo!
Opcion 2: Si no recuerdas Nada, entonces hay que pedir la ayuda enhttps://account.live.com/acsr
►Escribe *Windows Live ID "El correo a recuperar"
►El Correo Donde se comunicaran contigo (Un Amigo confianza o crea uno nuevo temporalmente)
►Despues Clic en Continuar.
Ahora llena el formulario con tus datos e información real. No es necesario llenar todos los campos, solo los que recuerdas.
Finalmente Se ha enviara (Aprox. 24 horas) información al correo electrónico que escribiste con el fin de informarle si brindó suficiente información para recuperar su cuenta.
Pero seamos optimistas y supongamos que tiene todo configurado en su cuenta.
#1. Entra a Inicio Sesión de Hotmail ... haga clic en el que no puedes acceder a tu cuenta?
#2. Aquí tienes algunas opciones, si has olvidado tu contraseña o tienes algún otro problema para iniciar sesión.En este ejemplo, sera "se mi contraseña y cuenta, pero no puedo iniciar sesión".
#3. Escribe la dirección de correo electrónico y los caracteres de seguridad.
#4. Selecciona una opción para restablecer la contraseña, en este caso "usar mi equipo de confianza".
y Finalmente, establece una nueva contraseña.
Eso es todo. Si no tienes preguntas de seguridad, correo alternativo o un equipo de confianza tienes que ir a Servicio al Cliente (Opcion 2) y proporcionar la información tanto como sea posible. ¡Buena suerte!
0 comentarios:
Publicar un comentario