No necesitas una bola de cristal para prever a tus amigos, tus contactos, tu correo electrónico, tus fuentes de noticias y otras formas de mantenerte conectado con otros o informado, pues todos los puedes tener de forma permanente en el escritorio con el software Pokki, una combinación de mini estación y programa cliente para páginas web, redes y servicios sociales.
La utilidad es para Windows y se ocupa de introducir tu Facebook, Twitter, Gmail y otros servicios directamente en tu barra de tareas, pero lo que es sorprendente es que lo hace de manera estable, en una plataforma completa, intuitivo y de interfaz nítida. Pokki también permite que desarrolladores construyan sus propios Pokkis en HTML5, CSS3 o Javascript y compartan esto vía la tienda oficial del programa.
El uso de recursos de la computadora depende de cuántas aplicaciones instalas, pero en términos generales, parece que Pokki toma ligeramente menos memoria que un navegador web típico. Cuando vas de una aplicación a otra diferente, debes recordar tu información de autenticación en las sesiones.
Por otro lado, el programa soporta múltiples cuentas de Gmail y Twitter, además de que tiene juegos y utilidades en descarga gratis, a las que puedes acceder enseguida, luego de haberlo instalado.
0 comentarios:
Publicar un comentario