Estás buscando dónde descargar Windows 7? No busques más. A continuación te daremos los enlaces directos de descargar de estas imágenes ISO de Windows 7, directamente desde los servidores de Microsoft, así que la descarga irá a la máxima velocidad que permita tu conexión. Recuerda que estos archivos son originales, directamente de Microsoft, así que necesitas validar tu instalación de Windows.
Recuerda que esta versión de Windows 7, si no se activa, puede funcionar en modo trial (de prueba), durante un periodo de 30 días, es decir, más o menos 1 mes. Después de ese periodo de gracia, tendrás que activar Windows o de lo contrario el sistema dejará de funcionar normalmente, mostrando avisos para recordarte que debes validar tu producto.
Antes de descargar Windows 7
Antes de iniciar con la transferencia de archivos, es importante que te asegures que tu computadora cuenta con los requisitos mínimos necesarios para que la instalación funcione. Si tu equipo no soporta Windows 7, la instalación fallará y habrás perdido una hora de tu tiempo, o más, así que asegúrate de que tu PC tenga mínimo:
- Procesador (Intel o AMD) a 1 GHz. Puede ser de un solo núcleo, pero se recomienda un dual core mínimo.
- Memoria RAM: 1 GB para Windows 7 de 32 bits y 2 GB para Windows 7 64 bits.
- Espacio en disco: 16GB para Windows 7 32 bits y 20GB para Windows 7 64 bits. Guía para formatear disco duro.
- Unidad de DVD.
Descargar Windows 7 varias versiones
Versiones con Service Pack (en español)
Descargar Windows 7 en Español
- Windows 7 Professional SP1 32-bits
- Windows 7 Professional SP1 64-bits
- Windows 7 Home Premium SP1 32-bits
- Windows 7 Home Premium SP1 64-bits
- Windows 7 Ultimate SP1 32-bits
- Windows 7 Ultimate SP1 64-bits
Una vez que hayas descargado los archivos, no te olvides de usar tu programa antivirus favorito para verificar que no haya ninguna anormalidad en la imagen ISO de Windows; necesitarás un programa especial para grabar la imagen en un DVD virgen o en una memoria USB para poder iniciar el proceso de instalación de Windows.
0 comentarios:
Publicar un comentario